Prueba de Aptitud

Prueba de Aptitud

El test de aptitud le puede ahorrar incontables horas de trabajo y mucha cantidad de dinero al utilizarlo en el proceso de contratación así como también en la evaluación del personal ya existente.

Está diseñado específicamente para encontrar el nivel de duplicación de la persona. Con duplicación queremos decir la "habilidad de observar y hacer una copia exacta de eso".

Esto es de gran importancia cuando contrata ejecutivos quienes deberían ser capaces de conseguir que se ejecuten las directrices de administración. Este test también indica si la persona tiende a tener accidentes o no, lo cual es un factor importante por ejemplo, en un puesto donde se requiera la operación de equipo de maquinaria muy costoso.

Es mejor utilizarlo en combinación con el análisis de personalidad y no es sólo importante en ejecutivos, la medida de duplicación es importante aun en puestos como una secretaria personal, donde el seguimiento de instrucciones puede crear o destruir relaciones personales del ejecutivo.

El test de aptitud es medido por tiempo y normalmente toma de 2 a 5 minutos para completarlo.

Siganos en

Facebook You Tube Twitter Blogger LinkedIn

Ver Presentación

Presentación Performia Ver nuestra presentación online de Performia

Save

Save

Save