Quiénes Somos

Performia Costa Rica

Performia es una empresa Internacional con sede en Suecia. Actualmente existen oficinas en más de 25 países alrededor del mundo, entre ellas Costa Rica. Performia  Costa Rica ofrece un nuevo concepto para la creación de equipos de trabajo más productivos y además brinda herramientas efectivas para la contratación de personal.

Evelissa Cubero, Gerente General de Performia Costa Rica se ha especializado en el área de la contratación de personal, además de haber sido entrenada en Performia Internacional por su dueño y creador, el señor Marten Runow. Ella es conferencista y especialista en entregar los servicios técnicos de Performia, en la construcción de equipos de trabajo más productivos.

Desde nuestros comienzos en el año 2000, Performia ha crecido constantemente y actualmente procesamos un flujo de alrededor de 1000 candidatos semanalmente, en más de 25 países.
Nuestros clientes evalúan nuestro sistema constantemente con altas calificaciones y expresan gran satisfacción con la velocidad en su expansión, personal más estable, mejores ingresos, mayor satisfacción en los empleos y menos estrés. Estamos haciendo fuertes a los negocios por medio de ayudar a las empresas a crecer rápidamente y volverse más estables, al proveerles con el conocimiento y el soporte para manejar sus propios procesos de contratación y evaluación, con constante alta calidad y éxito.

 La visión de Performia Costa Rica

Nuestra visión es lograr que nuestros clientes consigan contratar personal productivo y honesto que les genere solvencia, crecimiento y expansión. Para lograr esto les proporcionamos herramientas para tener total control de los procesos de reclutamiento, además de capacitación en el uso de las mismas. Nuestro objetivo es que nuestros clientes logren conseguir personal productivo, personas que realmente aporten y colaboren en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

 

Nuestra Tecnología de Evaluación

Nuestros métodos y tecnología de evaluación de personalidad están basados en los trabajos de L.R Hubbard;  filósofo y escritor de libros quien realizó amplios estudios en el área de la mente humana. Los descubrimientos del señor Hubbard han resultado en una fuente de útiles herramientas para líderes y gerentes y entre ellos una tecnología con la cual uno precisamente puede predecir y comprender el comportamiento humano. Esto no es solamente útil al contratar nuevo personal, sino que también en actividades administrativas, de gerencia y en el desarrollo del personal existente. 

 Obtenga el Control del Proceso Completo de Reclutamiento

Las ventajas del sistema Performia es que las empresas pueden ser capaces de obtener el control completo de la contratación por medio de obtener una licencia Performia. La licencia le hace posible realizar un entrenamiento el cual le da la habilidad de evaluar todas las pruebas y le permite utilizar una cantidad de pruebas ilimitadas mensualmente. La empresa así puede manejar el proceso completo de reclutamiento en lugar de dejarlo en manos de empresas externas. La licencia le brinda soporte ilimitado del staff de Performia. En la página de LICENCIAS puede averiguar más acerca de cómo funciona.

Siganos en

Facebook You Tube Twitter Blogger LinkedIn

Ver Presentación

Presentación Performia Ver nuestra presentación online de Performia

Save

Save

Save